Universidad valle del grijalva campus tabasco solicita:
mentor comercial con excelente servicio al cliente:
funciones del puesto:
1. Dar la bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso, realizando el contacto de los mismos por diversos medios (llamada, what’s app, facebook, etc.), con la finalidad de validar datos de contacto e identificar riesgos de baja
2. Asegurar que todos los alumnos de nuevo ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la plataforma brightspace (lms)
3. Realizar la entrevista de contacto tempano a todos los alumnos de nuevo ingreso, con la finalidad de reforzar diferenciadores de la red con el estudiante, además de detectar riesgos de deserción.
4. Realizar la contacto con los alumnos de nuevo ingreso para asegurar su asistencia al curso de inducción
5. Informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al director de retención y permanencia de campus con la finalidad de buscar las acciones correspondientes para mitigar los mismos.
6. Revisar de manera constante (mínimo una vez a la semana) la carpeta docente, así como otros instrumentos establecidos por la organización, con el objetivo de identificar el bajo aprovechamiento de los estudiantes y/o faltas a clases, y así generar el seguimiento a los estudiantes.
7. Contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar
8. Detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en conjunto con las áreas correspondientes (coord. Académica, coord. De materias transversales, dir. Académica).
9. Apoyar en la estrategia de regularización académica, establecida por la dirección de retención y permanencia, dirección académica y rector de campus.
10. Realizar seguimiento a estudiantes respecto a problemas psico-pedagogicos y con riesgos de deserción, además de seguimiento con padres de familia.
11. Contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a los planes de acción establecidos
por la dirección administrativa, dirección de retención y permanencia y rectoría de campus
12. Dar a conocer a todos los estudiantes las opciones de financieras que le pueden ayudar a continuar
con sus estudios.
13. Apoyar en las actividades de inducción, vida estudiantil, fortalecimiento académico, entre otras; con
la finalidad de contribuir en la retención y permanencia de los estudiantes
14. Realizar el contacto (llamada, what’sapp, fb, correo electrónico) a la base de datos considerada para
vuelve a casa, con la finalidad de reincorporar el mayor número de alumnos a concluir sus estudios.
15. Capturar en el sistema de equivalencias las solicitudes de las mismas, que correspondan a los
posibles vuelve a casa conforme a la propuesta generada por la dirección académica de campus.
16. Generar citas y concretar al mayor número de vuelve a casa conforme a los objetivos establecidos
*requisitos*:
- disponibilidad de horario ( se descansa entre semana)
- lic en administración/contaduría/comunicación/psicología (titulado y con cedula profesional)
- preferentemente con experiência en el ámbito educativo
- acostumbrado a trabajar en base a indicadores (kpis)
- excelente trato y servicio al cliente
- buen manejo de excel
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