*educación*: licenciatura en administración, contaduría, psicología o afín
*experiencia*:mínima de 1 año en la industria metal
- metalmecánica
*funciones*:
gestionar todo el proceso de reclutamiento de los empleados de la empresa, apoyar en los procesos correspondientes a recursos humanos para contribuir con el cumplimiento de los objetivos, manteniendo una comunicación eficiente entre postulantes y empresa, reclutar, seleccionar y contratar al personal que cumpla con el perfil de puesto.
*responsabilidades*:
- experiência en reclutamiento de personal operativos: soldadores, paileros, ayudantes generales etc.
- elaborar y publicar las ofertas de empleo en diferentes canales.
- establecer contacto con los postulantes seleccionados, coordinar entrevistas de trabajo y aplicar exámenes necesarios a cada puesto.
- elaborar contrato de trabajo en sistema sisnom.
- dar de alta en reloj checador y elaborar su expediente, programar curso de inducción para el personal de nuevo ingreso.
- contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del sgc de la organización
formación:
manejo de paquetería office, conocimiento en ley federal del trabajo, capacitación de personal.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial