Atención a clientes
- culiacán rosales, sinaloa
*presencial*
*
*tiempo completo*
*destacado*
*descripción del puesto*
*objetivo*
- ser líder de las tiendas. Es importante que se aseguren de que todos los empleados permanezcan en sus tareas y de que el trabajo se haga a tiempo. Para poder demostrar una fuerte ética laboral y responsabilidad, los subgerentes también deben dar el ejemplo y promover el trabajo en equipo.
*responsabilidades*
conocimientos técnicos: estrategias/técnicas de venta atención a clientes inventarios cortes de caja procesos administrativos de sucursal hardware: computadora impresora competencias/habilidades: - actitud de servicio - disponibilidad - vocación - receptividad - resolución - comunicación - honestidad - inteligencia emocional - orden y autodisciplina - respeto - responsabilidad - empatía - tolerancia - integridad
*requisitos*
*experiência y conocimientos*
- formación académica: preparatoria terminada edad: 23 - 30 años sexo: indistinto estado civil: indistinto disponibilidad para viajar: no idiomas: no aplica horario laboral: l-d 8:30 am - 9:00 pm (dia descanso entre semana) experiência laboral: 1 año en puesto similar
*beneficios*
- prestaciones de ley descuento de empleado del 20% en ropa y calzado caja de ahorro orden de compra (crédito para empleado) a partir de los 3 meses uniformes gratis a partir de 1 año crecimiento laboral prestamos en efectivo a partir de 1 año
*educación*
- preparatoria terminada