Empresa líder en su ramo esta enbúsqueda de gente dinámica y comprometidas o l i c i t a m o s"analista de investigación de mercado"objetivo del puesto: investigador de mercado, tendrá que analizar de manera autónoma datos cualitativos, tendencias, estrategias y la competencia, con el fin de incrementar la competitividad.
*requisitos*:experiência demostrada en análisis de investigación de mercados.capacidad para interpretar grandes cantidades de datos y multitareas.aptitudes interpersonales y de presentación sólidas.excelente conocimiento de paquetes estadísticos (spss, sas o similares), bases de datos y ms office.agudeza con motores de búsqueda, herramientas de análisis web y de investigación empresarial.familiaridad con programas de crm.grandes capacidades para pensar de manera analítica y críticagrado en estadística, marketing o campo relacionadoconocimientos- conocimiento adecuado de métodos de recopilación de datos (encuestas, grupos temáticos, cuestionarios, etc.
)- conocimientos prácticos de almacenamiento.habilidades- tolerancia a la frustración- comunicación efectiva- apego a normas e instrucciones de trabajo- solución de problemas- establecimiento y logro de objetivos.- capacidad de trabajar bajo presión para cumplir los plazos de entrega.- creatividad.funciones- recopilación de datos sobre consumidores, competidores y el mercado, y consolidación de la información en elementos procesables, informes y presentaciones.- comprensión de los objetivos empresariales y diseño de encuestas para descubrir las preferencias de los clientes potenciales.- compilación y análisis de datos estadísticos utilizando métodos modernos y tradicionales para recopilarlos.- realizar análisis swot de investigación de mercados válidos y fiables.- interpretar datos, formular informes y hacer recomendaciones.- utilizar los resultados de los catálogos y las investigaciones de mercado en las bases de datos.- proporcionar análisis de la competencia sobre distintos productos/servicios que distintas empresas ofrecen al mercado, identificar tendencias del mercado, modelos de precios/negocio, ventas y métodos de funcionamiento.- evaluar la metodología de los programas y datos claves para asegurarse de que los datos publicados son exactos y el ángulo adoptado en la publicación es el correcto.- mantenerse totalmente informado de las tendencias del mercado y los estudios de otras partes e implementar las mejores prácticas.ofrecemos- sueldo competitivo- estabilidad laboral- capacitación constante- plan de desarrollo a corto plazo- caja de ahorro- todas las prestaciones que marca lftnota: solo se tomara en cuenta los cvs que cumplan el perfil al 100 %e x i t otipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes