.estamos en búsqueda de un asistente comercial (conocimientos en productos de veterinaria por la zona de cuajimalpa) altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro equipo.objetivo:ocuparse de las tareas administrativas con atención a los requerimientos y necesidades del área comercial de pequeñas especies para proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada y la fluidez de las actividades en el área.requisitos:· licenciatura en áreas administrativas y preferentemente con formación comercial de la salud.· experiencia mínima de dos años en asistente gerencial y/o organizacional.· sexo indistintoconocimientos:· experiencia en puestos similares de asistencia organizacional y/o gerencial.· experiencia en atención al cliente.· experiencia en manejo de herramientas de comunicación digital e informáticas.· preferentemente experiencia en la asistencia del área comercial y/o mercadotecnia de productos veterinarios.· cursos en administración, negociación, y otros relacionados como autoconocimiento, autogestión, empatía, gestión de conflictos etc.funciones y responsabilidades:· mantener discreción y confidencialidad de la información manejada en todo momento.· atención a los requerimientos y necesidades del área comercial pequeñas especies.· crear y mantener una línea sana de comunicación con el equipo comercial de pequeñas especies.· atención a la cartera de clientes de pequeñas especies.· recepción, levantamiento, seguimiento de pedidos de clientes, lo cual implica:· elaboración de formato único de pedidos, confirmación al cliente.· envío a almacén para el surtido.· envío al cliente de comprobante de embarques (guías de rastreo).· garantizar que el cliente reciba su factura.· confirmar y documentar recepción de pedido con el cliente (cantidad y productos o materiales solicitados) y almacén interno.· seguimiento a la facturación de todos los pedidos emitidos de la unidad pequeñas especies.· seguimiento a existencias y productos rezagados en almacenes de clientes.· verificar certificados de calidad de los productos surtidos previo al envío al cliente.· elaborar reportes de consumo mensuales de pt, por cliente y generales internos y del sistema.· levantamiento documental de incidencias por diferencias en envío o producto maltratado (toda incidencia relacionada a envío de productos, clasificación administrativa) y apoyo a levantamiento de incidencias de otras clasificaciones.· alta y actualización de clientes al sistema de control.· elaboración y resguardo de expedientes comerciales pequeñas especies.· resguardo de la carpeta de atención a incidencias y actualización del registro de incidencias en tiempo y forma.· monitoreo de inventario de producto terminado.· apoyo al seguimiento a la cartera vencida.· apoyo en elaboración de comunicados oficiales al cliente, ej. días festivos, paro de actividades, eventos especiales, etc.· llenar reportes e informes de desempeño en atención a clientes:· elaborar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente