Descripción y detalle de las actividades
- supervisar el proceso de compras a proveedores, asegurando la eficiencia en tiempo, cantidad y lugar.
- supervisar el proceso logístico para garantizar la entrega oportuna de productos en las sucursales y a los clientes.
- planear, coordinar e implementar las líneas de acción anuales para el departamento de compras y logística.
- verificar la correcta rotación de inventarios y garantizar que no haya productos caducos en ninguna de las sucursales.
- coordinar el equipo de compras y logística, asegurando su eficiencia y alineación con las estrategias empresariales.
- supervisar el buen funcionamiento de las unidades de transporte y equipos de almacén para evitar contratiempos
experiência y requisitos
*competencias requeridas*:
- análisis y solución de problemas.
- capacidad de negociación.
- gestión logística.
- liderazgo y toma de decisiones.
- trabajo bajo presión.
- conocimiento del giro agroindustrial ( deseable)
*perfil*:
- lic. Administración de empresas
- ing. Industrial
- lic. En comercio exterior
- lic. En logística
- experiência en puesto similar mínima de 6 meses comprobable
beneficios
- bonos anuales
- caja de ahorro
- uniforme
- descuentos de productos
- utilidades garantizadas
- comedor
- seguro de vida
- unidad de transporte
- celular
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno de 8 horas
- lunes a sábado
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: básico, escrito: básico
*edad* 20 - 65 años
*disponibilidad p. viajar* si