Importante empresa que ofrece servicios de comercio exterior, despacho aduanal y servicios de logística solicita personal para el area de:
compras
actividades principales:
seguimiento al proceso de compras y pago a proveedores, recuperacion, factura de gastos de terceros
*requisitos*:
bachillerato concluido.
Experiência en el puesto de 1 año
manejo de paqueteria office
horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm y sabados de 9:00 a 2:00pm.
Lugar de trabajo: providencia, guadalajara, jal
ofrecemos:
sueldo base a partir de $10,000 mensuales libres, en base a experiência y aptitudes
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa en base a cumplimiento de metas y desempeño.tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿en donde vives?
- ¿cuantos años tienes?
- ¿cuentas con experiência en el puesto? Menciona en que empresa adquiriste esta experiência?
Lugar de trabajo: empleo presencial