*nissin foods*, empresa pionera y líder de sopas instantáneas en el mundo, con más de 75 plantas en 19 países, se encuentra reescribiendo su historia en méxico.buscamos líderes con pasión, que disfruten los retos y que compartan nuestro compromiso y entusiasmo por hacer alimentos innovadores y de calidad superior para nuestros consumidores. Te invitamos a participar en el proceso de reclutamiento para la posición de *asistente de servicio al cliente *con el siguiente perfil:escolaridad: lic. Administración, gestión empresarial, logística, ing. Industrial.experiência: 1 a 2 años.*principales responsabilidades*:- apoyo en programación de citas de pedidos vía correo electrónico, portales de clientes y/o telefónica.- coadyuvar en la programación de pedidos diariamente asegurando el cumplimiento dentro bgt, tiempo de entrega y ruta más optima.- obtener y analizar la información del fill rate de los clientes de canal moderno.- apoyo en revisión de inventario _vs_ demanda para programación de pedidos.- proporcionar a almacén la documentación requerida para la entrega de los pedidos en los diferentes cedis.- reportar en los portales de clientes la información de entrega.*conocimientos específicos*:- capacidades de transporte- zonas geográficas y rutas- wms y tms- atención al cliente- facturación 4.0*competencias*:- comunicación efectiva- liderazgo transformacional- compromiso- trabajo colaborativo- solución de conflictos*ofrecemos*:- vales de despensa- fondo de ahorro- beneficios superiores a la ley- seguro de vida- ptu- bono semestral por desempeño*lugar de trabajo cedis: toluca park ll santin, 50200 san nicolás tolentino, méx (atrás de plaza santín)*¡forma parte de este gran equipo!*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación