*se solicita abogado laboral jr.*ofrecemos*:- horario de lunes a viernes- oportunidad de crecimiento- excelente ambiente laboral- sueldo competitivo 100% neto*requisitos*:- 3 años de experiência en derecho laboral, altas, bajas, tramites en la junta de conciliación y arbitraje, elaboración de contratos.- licenciatura en derecho con título y cédula.
*actividades*:- asistencia a juntas de conciliación y arbitraje federales y locales.- elaboración de convenios y contratos laborales- trato con los trabajadores- manejo de la ley federal del trabajo y de la ley del seguro social- conocimiento de procedimientos en la junta de conciliación y arbitraje así como en los tribunales laborales- conocimientos de sindicatos- conocimientos en litigio de asuntos o convenios laborales- procesos en junta de conciliación y arbitraje*en atención a la lic.
lizbeth garcía.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- opción a contrato indefinido