Mandato ¿a qué venimos?
:
brindar atención personalizada al cliente y cumplir con los objetivos de venta establecidos
> responsabilidades (se comparte en alianza con compañeros(as):
- maximizar las ventas
- aplicar principio de economía extrema
- lograr la preferencia de clientes y comunidad
> funciones (tareas directas no delegables):
- verificar el etiquetado en el punto de contacto
- generar la bitácora de clientes y darle seguimiento
- gestionar la solución a los productos dañados y dar seguimiento
- cumplir con las asignaciones que determine el encargado de agencia
- asegurar la limpieza y orden del piso de venta, inventario y área de trabajo
- atender y asesorar al cliente para garantizar la experiência de compra y uso
- atender al cliente (garantizar una experiência de compra y uso que supere sus expectativas).
- conocer y mantenerse actualizado respecto al producto, competencia y las promociones vigentes
> no funciones:
- activar motocicletas
- armar motocicletas
- reparar motocicletas
> requisitos:
- escolaridad mínima preparatoria trunca (preferentemente terminada)
- experiência comprobable en ventas, atención y servicio al cliente
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana
- disponibilidad para trabajar en turno fijo de 8:30am a 7:00pm c/2h comida
> beneficios:
$1450 + $200 a 3,500 comisiones semanales
- uniformes
- seguro de vida
- sueldo semanal
- trabajo estable
- comisiones semanales
- capacitación continua
- descuentos en tiendas
- oportunidades de ascenso
- excelente ambiente de trabajo
- aguinaldo de 15, 20 y 30 días por permanencia
- atención personalizada por consultor de capital humano
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)