Buscamos un coordinador/a de trade marketing y marketing tradicional con experiencia demostrable en el sector.
tu capacidad para adaptarte al cambio y tu creatividad serán fundamentales para impulsar nuestras campañas de marketing.
en este rol, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias de trade marketing y marketing tradicional que impulsen las ventas y fortalezcan nuestra presencia en el mercado.
tu habilidad para aceptar errores y fracasos como parte del proceso de aprendizaje y mejora será clave para el éxito en este puesto.
necesitamos alguien que no solo tenga un sólido conocimiento en marketing, sino también la capacidad de innovar y pensar fuera de la caja para desarrollar campañas efectivas. Tu experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing tradicionales y de trade marketing será evaluada con atención. Si nuestra oferta económica está de acuerdo a tus expectativas, postúlate.
el trabajo será de tipo presencial, por lo que es importante que puedas asistir regularmente a la oficina y tengas disponibilidad para viajar entre el 30% del tiempo laboral para coordinar y supervisar las actividades en expos y nuestros clientes.
si tienes un enfoque proactivo y estás dispuesto a asumir desafíos, este puesto podría ser ideal para ti.
competencias requeridas:
1. gestión de la disponibilidad del producto
2. crear y administrar de forma óptima el presupuesto trade alineado al plan comercial y la venta real.
3. estrategias y gestión de visibilidad y exhibición
4. expos y eventos corporativos.
5. ejecución de promociones en el punto de venta
6. relación con los canales de distribución
7. análisis del comportamiento del consumidor
8. monitoreo de la competencia
9. conocimiento teórico y experiencia en creación, desarrollo y crecimiento de marcas
10. conocimiento y experiencia en investigación de mercado.
11. conocimiento y experiencia en definir, conocer y saber conectar con cliente objetivo.
12. experiencia y habilidad en análisis de bases de datos e interpretación de resultados.
13. experiencia y conocimiento en planteamiento, desarrollo y seguimiento de kpi´s y objetivos.
14. conocimiento teórico y práctico en el manejo y asignación de presupuesto de publicidad y mercantilización.
15. capacidad de negociación
16. experiencia comercial o en ventas
17. coordinación y ejecución de productos y marcas en el punto de venta
18. experiencia en ejecución de planes de trademarketing de marcas y productos en punto de venta
19. conocimiento y experiencia en creación e implementación de estrategias de trade marketing orientadas a impulsar el “sell out” en los diferentes puntos de venta.
20. experiencia en desarrollo y coordinación de material pop y digital alineado a estrategia.
21. experiencia en medición, análisis y mejora continua de resultados de actividades de trade marketing.
22. experiencia en coordinar proyectos con proveedores.
23. habilidad de relaciones públicas y alianzas estratégicas.
24. coordinación y ejecución de marketing tradicional
25. experiencia en coordinación de expos
26. experiencia y conocimiento en marketing tradicional
27. coordinación de eventos
28. posicionamiento de marca
habilidades blandas:
1. emprendedor y proactivo
2. habilidad comercial y gusto por las ventas y el cliente
3. habilidad para toma de decisión y resolución de conflictos
4. creativo e innovador
5. ambicioso
6. líder
7. habilidad de comunicación y trabajo en equipo
8. responsable
9. manejo de presión
10. organizado
11. competir y conectarse externamente
12. liderar para ganar
13. gestionar por resultados
14. desarrollar talento y equipo
15. colaborar internamente
16. hacer la diferencia
requisitos del puesto:
1. licenciatura en: relacionada con marketing, administración de empresas o economía
2. experiencia: 3 años mínimo en puesto de coordinador de trade marketing.
3. inglés: intermedio
4. disponibilidad para viajar 30% del tiempo laboral/ ferias y clientes
ofrecemos:
prestaciones de ley, bono de asistencia/puntualidad.
salario 100% en nómina entre 23,000 y 24,000 bruto mensual. #j-18808-ljbffr