El asesor de servicio automotriz es un profesional altamente capacitado y experimentado en la *atención y servicio a clientes*, es una persona organizada, capaz de dar un extraordinario seguimiento al servicio y reparación de los vehículos de los clientes de flotillas de empresas, arrendadoras, y clientes en general, así como de los leads de google que se reciben diario. Está especialmente capacitado para ofrecer asesoramiento técnico sobre los mejores métodos para reparar un vehículo y ofrecer consejos sobre el mantenimiento preventivo, puede apoyarse con la gerencia del taller o con dirección general para obtener las cartas diagnóstico más detalladas y precias utilizando inteligencia artificial para la elaboración de estas. Debe ayudar a los clientes con el seguimiento de sus servicios de mantenimiento preventivo y verificaciones.
Debe llevar el seguimiento de la calidad de los trabajos realizados, aplicar la encuesta de satisfacción, llevara el seguimiento de los proveedores de refacciones y trabajos a otros talleres, y el seguimiento de los plazos de entrega prometidos a cada cliente, debe llevar un registro de las citas de vehículos agendados por los usuarios o por las arrendadoras.
Coordina la recolección de información y datos sobre sus vehículos. Esto incluye la recolección de datos sobre el kilometraje, el estado de los componentes del vehículo, los historiales de mantenimiento y los datos sobre el combustible, con evidencias fotográficas de frente, costados y parte trasera del vehículo, odómetro, y piezas de desgaste.
Es el encargado de traer clientes potenciales al taller y participa en las negociaciones con clientes en conjunto con el gerente del taller.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 2 años (deseable)
- mecánica: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial