*importante empresa del ramo automotriz solicita*:*capturista*:*requisitos*:- escolaridad: preparatoria- experiência en captura de datos minimo 1 año- capacidad para realizar seguimiento a procesos a través de correo- facilidad de concentración en actividades asignadas.- asistencia y puntualidad.
*conocimientos*:- trato con la gente- persuasivo- atención a detalle- habilidad en redacción de correos.- procesos con dependencias del gobierno- conocimiento básico en paquetería office.
*responsabilidades del puesto*- realizar captura de datos de forma masiva.- cargar datos en el sistema de manera masiva.- llevar a cabo el proceso general de tramite de placas- revisar documentación y corroborar datos de cliente- solicitud de placas con diferentes dependencias gubernamentales- control de pagos de trámites- entrega y control interno de placas*ofrecemos*- sueldo de $9,800.00- prestaciones superiores a la ley.- horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm*interesados postularse por este medio anexando su cv actualizado