*almacenista - complejo comercial y residencial*
experiência
- manejo de inventarios.
- operación de almacén.
escolaridad mínima: bachillerato terminado
actitud de servicio
organizado
objetivo del puesto:
mantener la correcta administración de los artículos que se manejan dentro del almacén general.
principales responsabilidades /funciones:
- registrar entradas y salidas de almacén.
- despachar físicamente los materiales solicitados por las áreas operativas.
- recibir y validar que los productos entregados por el proveedor correspondan a lo descrito en la orden de compra y en la factura.
- despachar y validar que los artículos entregados a los usuarios correspondan con lo solicitado en el vale de almacén.
- realizar los procesos adecuado para mantener la seguridad del almacén.
- mantener ordenado y limpio el almacén.
- reportar desviaciones entre lo descrito en la orden de compra, el material físico y la factura.
ofrecemos:
$14,838.90 brutos mensuales + prestaciones superiores de la ley
horario:
lunes a sábado
ubicación:
arboleda, san pedro garza garcía
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,200.28 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial