*requisitos*:- edad 30- 40 años- experiência 1 año en administración general y procesos administrativos- técnico o licenciatura en administración o a fin.
*actividades*:- apoyar en tramites y actividades administrativas- cotizaciones, compras y seguimiento con proveedores- facturación de compras verificación y validación de las mismas- actividades en portal del sat- compra, administración y control de los insumos de papelería, cafetería y artículos de limpieza- administrar y gestionar entradas y salidas de la caja chica- reportes de comprobación de gastos diarios y mensuales- coordinar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos de cómputo con nuestro proveedor- archivo, control y escaneo de documentación- coordinar y supervisar el servicio de limpieza y mensajería- asistencia a dirección general- atender conmutador- coordinar y programar eventos, reuniones de negocios, entrevistas, integraciones, etc.
*horario*:lunes a jueves 09:00 - 06:00 y viernes de 09:00 - 4:00 hrs.
*zona a laborar*:alcaldía miguel hidalgo*ofrecemos*:- prestaciones de ley- sueldo $10,000 brutostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial