Objetivo del puesto:
diseño y dirección de estrategias académicas y administrativas que impulsen la excelencia académica de la institución en el nível primaria, garantizando la captación y retención de alumnos.
atender y resolver oportuna y cabalmente las necesidades de alumnos, padres de familia, docentes y clientes internos.
coordinar el trabajo docente para garantizar el cumplimiento de aprendizajes esperados en pro del desarrollo integral de los alumnos
formación:
- lic.
en educación primaria, pedagogía, psicología o carrera afín.
- inglés, deseable.
experiência mínima de 3 años en dirección de primaria
competencias: autogestión personal y rendición de cuentas, inteligencia emocional y comunicativa, innovación y liderazgo, disposición e iniciativa.
manejo de tecnologías de la información y plataformas digitales educativas.
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial