*descripción*:responsable de administrar recursos materiales y humanos, para brindar un servicio de calidad a los clientes a través de la coordinación y aplicación de políticas y procedimientos con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con los objetivos de la sucursal.*responsabilidades*:- manejo y cumplimiento de presupuestos - logística y operatividad de la sucursal - satisfacción e incremento de clientes - elaboración y ejecución del presupuesto a su cargo - planeación y cumplimiento de indicadores - cumplimiento de políticas y procedimientos de la sucursal - atención y servicio al cliente*escolaridad*:ingeniería industrial, licenciatura en administración, contabilidad, relaciones industriales, o carrera afín. Titulado*experiência*:mínimo 3 años en puesto similar y liderando equipos*conocimientos*:en administración de recursos financieros y humanos: planeación y organización. Seguimiento a proyectos. Gestión de personal deseable certificación lean six sigma green belt*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.*habilidades*:manejo de paquetería de office intermedio*horario*:disponibilidad de horario, de cambio de residencia y para viajar*lugar de trabajo*:zamora, michoacán*información adicional*: