Responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Lleva el control y préstamo de las salas de juntas. Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controla al personal de seguridad.
atención a clientes y facturación
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura en administración
* titulado en turismo o hotelería
paquetes informáticos
español
experiencia
recepcionista, asistente administrativo y atención a clientes.
principales funciones del puesto
llevar a cabo procesos de check-in y check-out.
recibir al huésped, proporcionar información, hacer cobros de consumos, abrir crédito y facturación de la estancia.
apoyar al servicio para que los huéspedes se sientan atendidos y dar un servicio de calidad.
dar un servicio personalizado y atender todas las solicitudes tanto de clientes internos como externos.
proporcionar una estancia memorable a los huéspedes.
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