*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando *un/a encargado de áreas públicas* en* grand palladium riviera maya*
*funciones y tareas principales del puesto*
- asegurar que las áreas públicas del hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad preestablecidos por la empresa.
- checar y reportar al ama de llaves todas las averías de mantenimiento.
- supervisar el consumo de los productos químicos y suministros.
- buen manejo de personal
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
1 año de experiência
conocimiento en distintivo h.
saber las bases operativas para un mejor manejo.
manejo de máquinas de limpieza: lava-pisos, lava-alfombras, pulidora de pisos, aspiradora.
conocimientos en computación (windows).
saber mantener buenas relaciones de trabajo con sus compañeros y personal a cargo.