*requisitos*:- escolaridad : licenciatura en adminitracion de empresas, contabilidad o afín.- experiência mínima de 3 a 5 años en puesto similar.- manejo de personal.- radicar en la zona (indispensable)*actividades especificas.
*- organizar y coordinar operaciones ínter e interpersonal.- proporcionar orientación a personal bajo su mando y evaluar el desempeño.- acompañar la realización de reuniones y eventos corporativos,así también como juntas directivas.- autorización de pagos.- asesorar y brindar acompañamiento a los planes de mejora continua de la organización.- apoyar los procesos de implementación de nuevos departamentos dentro de la organización.- preparar informes para comités administrativos, evaluando los compromisos y servicios brindados.- coordinar personal operativo y administrativo.- verificar la operación de las actividades tanto operativas como administrativas.- supervision general de imss, infonavit, nominas.- asegurar el resguardo de documentación sensible.- evaluar rendimiento de los activos y compras.
*conocimiento*.- reclutamiento y selección.- aspectos legales de la ley federal del trabajo.- elaboración de presupuestos- sistemas de control interno- acciones de mejora continuatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación