*requisitos*:
- escolaridad : licenciatura en adminitracion de empresas, contabilidad o afín.
- experiência mínima de 3 a 5 años en puesto similar.
- manejo de personal.
- radicar en la zona (indispensable)
*actividades especificas.
*
- organizar y coordinar operaciones ínter e interpersonal.
- proporcionar orientación a personal bajo su mando y evaluar el desempeño.
- acompañar la realización de reuniones y eventos corporativos,así también como juntas directivas.
- autorización de pagos.
- asesorar y brindar acompañamiento a los planes de mejora continua de la organización.
- apoyar los procesos de implementación de nuevos departamentos dentro de la organización.
- preparar informes para comités administrativos, evaluando los compromisos y servicios brindados.
- coordinar personal operativo y administrativo.
- verificar la operación de las actividades tanto operativas como administrativas.
- supervision general de imss, infonavit, nominas.
- asegurar el resguardo de documentación sensible.
- evaluar rendimiento de los activos y compras.
*conocimiento*.
- reclutamiento y selección.
- aspectos legales de la ley federal del trabajo.
- elaboración de presupuestos
- sistemas de control interno
- acciones de mejora continua
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación