*grupo rio *empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita *inspector* de *calidad en call center*:
estamos en búsqueda de personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.
Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
Modalidad de trabajo *home office*
*horario matutino: lunes a sábado 8 a 16 hrs.*
*habilidades requeridas*:meticulosidad, iniciativa, capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo y de manera pro-activa.
*experiência*:más de 4 años en puestos similares.
*principales actividades del puesto*:
- escuchar y analizar las llamadas con los clientes para identificar áreas de oportunidad.
- calificar la calidad en la atención entregada por los vendedores telefónicos.
- monitorear la efectividad de las llamadas.
- asegurar el cumplimiento de los procedimientos en las llamadas monitoreadas.
- reportar riesgos o actividades sospechosas identificadas en las llamadas o mensajes.
- calificar el cumplimiento de los estándares en la atención otorgada al cliente.
*educación*: licenciatura en administración o a fin.
*ofrecemos*:sueldo mensual *$14,500* *+ 1,100* pesos en vales de despensa + *5% *en fondo de ahorro y prestaciones de ley.
Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu cv con fotografía así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- auditorías de calidad: 3 años (obligatorio)
- supervisión en call center: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación