Desarrollar junto con el experto de seo (search engine optimization) campañas para determinar las keywords más rentables, para posicionamiento de marcas.
desarrollar búsqueda de palabras clave para gestionar análisis de mercado, basándose en área de negocio, productos y competencia de los clientes.
optimización de páginas o landing pages.
conocimiento especialmente en google ads, administración y optimización de campañas de search, display, video, gmail y remarketing.
conocimiento de marketing digital. Mínimo 1 año de experiência
supervisión de la inversión sem para que el presupuesto sea continuo
lanzar y gestionar campañas publicitarias en motores de búsqueda, definir el público objetivo, establecer presupuestos, y monitorizar y analizar el rendimiento de los anuncios para hacer ajustes cuando sea necesario.
idioma 30% en inglés, pero que sobre todo lo hable y entienda por la relación que habrá con personas de google
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes, dependiendo aptitudes.
horario:
- lunes a viernes
- tiempo completo
prestaciones:
- prestaciones de ley
- opción a contrato indefinido
- trabajo 60% home office y 40% presencial
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- empleado del mes
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y en caso de alguna sintomatología, comunicar para que se realice prueba rápida y quedarse en casa y si es posible trabajar a distancia
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en venustiano carranza, cdmx
fecha límite para postularse: 15/06/24
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 15970, ciudad de méxico