*vacante para la empresa cs enterprises at connectnet en el marqués, querétaro*:*bilingual customer advisor - work from home*ubicación*: el marqués, querétaro*resumen del puesto*:como asesor de atención al cliente bilingüe, serás el enlace directo entre la empresa y los clientes, garantizando que reciban soluciones rápidas y eficientes en inglés y español desde tu hogar.
*responsabilidades clave*:- proveer orientación sobre productos y servicios, resolviendo dudas con profesionalismo.- registrar interacciones y actualizaciones en el sistema interno.- resolver problemas técnicos básicos y colaborar con otros equipos para los casos más complejos.- mantener altos estándares de satisfacción del cliente.
*requisitos*:- nível de inglés conversacional/avanzado.- experiência previa en atención a clientes (deseable, no indispensable).- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.- * el equipo necesario para trabajar desde casa será proporcionado por la empresa.
*compensación*:- prestaciones superiores a las de ley.- bonos mensuales por desempeño.- capacitación inicial completamente pagada.- flexibilidad laboral para estudiantes.- oportunidades de crecimiento profesional.- 100% paid training_- if you are a student, we respect your school schedules.
both part-time and full-time positions are available._*_empleoquerétaro #callcenterjob #trabajobilingüe #atenciónremota #vacanteshomeoffice_*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- inglés conversacional- inglés avanzado- customer service agent- empleo bilingüe- empleo