*chofer para estaquita para empresa de construcción*$3,000 semanales libres más horas extra.
*requisitos: manejar estándar, licencia vigente*prueba doping.
*oficinas*:mitras centro, monterrey, nuevo león*actividades del puesto*:- traslado de documentos, valores y materiales/productos.- traslado de personal.- conducir el vehículo utilitario con carga de materiales y equipo de construcción, hasta el lugar de entrega siguiendo las rutas establecidas.- apoyar al responsable en obra en la descarga de material y equipo de construcción.- llevar registro de artículos entregados y guardar la documentación sellada y confirmada por el cliente.- carga y descarga de material- limpieza de camioneta- responsable de cotejar listas para comprobar que las entregas vayan completas con sus especificaciones- manejo de automóvil standard- trabajar en equipo y con buena comunicación entre áreas, para el cumplimiento de rutas y tareas asignadas- contar con una excelente actitud de servicio hacia cliente interno y externo- asegurar la parte correspondiente del proceso de control de entradas y salidas de material.- establecer rutas eficientes- cumplimiento del reglamento de transito- comunicación con las áreas de trabajo para informar a tiempo posibles afectaciones en el cumplimiento de las rutas.- deseable se una persona con consciencia en seguridad, amabilidad, honestidad, organización.
*escolaridad / conocimientos*:- secundaria / bachillerato terminada o trunca- experiência con más de 3 años como chofer- manejo de auto estándar- indispensable tener licencia de chofer vigentehorario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.sueldo $3,000.00 más horas extras a la semana.prestaciones de ley.- *no dudes en unirte a nuestro equipo en ixnakayo, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
*_*acerca de la empresa*: ixnakayo, s. A.
de c. V. es una empresa líder en el sector industrial con más de 16 años de experiência en diseño y construcción integral.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,000.00 a la semanatipo de jornada:- turno matutinoexperiência:- experiência como chofer: 1 año (deseable)licencia/certificación:- de manejo vigente (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial