*supervisor de call center - mundo e*colokt* es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos financieros.
estamos enfocados en crecer e innovar a través de la integración de nuevo talento de profesional.
*requisitos*:- experiência: mínimo 2 años de experiência comprobable en supervisión de call center, preferentemente en ventas.- escolaridad: bachillerato concluido, deseable carrera técnica o licenciatura en áreas afines (administración, comunicación, etc.
).- zona: preferentemente que resida cerca de la zona de mundo e o con fácil acceso al área.- equipo de trabajo: deseable que cuente con un equipo de trabajo propio o experiência en formación y gestión de equipos de agentes de call center.- conocimiento en métricas: manejo de métricas clave como tmo, nível de servicio, tasa de conversión y seguimiento de kpis.- disponibilidad de horario.
*principales funciones*:- supervisión y gestión de equipo de agentes de call center.- monitorear el cumplimiento de metas y objetivos de ventas/atención al cliente.- análisis y mejora continua de métricas de rendimiento.- capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al equipo.- coordinar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en el servicio.- reportes y análisis de resultados para la gerencia.
*se ofrece*:- sueldo base competitivo.- esquema de comisiones atractivo.- excelente ambiente laboral.- capacitación continua.- descanso fijo los domingoszona de trabajo: ave. Juárez no.
5-b col. San lucas tepetlacalco, tlalnepantla de baz (a un costado de mundo e).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial