Empresa internacional dedicada al área de tecnología, solicita key account manager modalidad home office en área de logística.*requisitos*:- escolaridad: lic. En administración de empresa o área económica administrativa (titulado).- ingles: intermedio - avanzado ( conversacional).- experiência: 1 año en puesto similar.actividades a realizar:- proyección de ventas.- control financiero.- monitoreo y gestión de facturación.- monitoreo de entregas en almacén.- notas de crédito.- negociación con clientes exclusivos.importante: disponibilidad para presentarse una vez a la semana en oficina (cdxm) o almacén (cuautitlán izcalli, edo. Méx.).ofrecemos:horario: lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm. (home office).salario con base en experiência: $20,000.°° - $23,000.°°.bonos de productividad.prestaciones de ley.infonavit.vacaciones.aguinaldo.prima vacacional.seguro social.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajar desde casatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono trimestralconsideraciones ante el covid-19:todo el personal deberá utilizar cubrebocas en todo momento, uso constante de gen antibacterial y laborar de manera remota para evitar contagio y propagación de covid-19.educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)