Somos una firma farmaceutica con màs de 90 años de historia, una historia de crecimiento y exitos. Estamos convencidos de que los 5 pilares (gente, valores, calidad, tecnologìa y responsabilidad social) le han dado firme sustento al crecimiento, ya que le damos un gran valor a cada una de las àreas de la empresa.
requisitos para el puesto
escolaridad: licenciatura en logística, administración de empresas, ingeniería industrial, o afines.
1. paquetería office (word, excel, power point).
2. 4 años en posiciones de liderazgo dentro de la logística, preferentemente en la industria farmacéutica o afines, que requieran manejo de productos bajo regulaciones estrictas.
3. ingles avanzado.
4. legislación vigente sobre transporte y almacenamiento de productos farmacéuticos.
5. gestión de la cadena de suministro y optimización logística.
6. tecnologías de información aplicadas a la logística (erp, wms).
competencias:
buscamos una persona responsable, honesta, comprometida, con iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo.
principales responsabilidades del puesto
1. asegurar la planificación, ejecución y optimización eficiente de todas las actividades de tráfico y logística dentro de la compañía, incluyendo almacenamiento, distribución y gestión de devoluciones, para cumplir con los objetivos de tiempo, costo y calidad.
2. implementar estrategias de logística que mejoren la eficiencia operativa y reduzcan los costos, manteniendo al mismo tiempo la conformidad con las regulaciones del sector farmacéutico.
3. diseñar e implementar planes logísticos que aseguren la entrega oportuna de productos.
prestaciones
1. prestaciones superiores a la ley.
2. premio de puntualidad y asistencia.
3. vales de despensa.
4. comedor.
5. transporte.
6. fondo de ahorro.
7. seguro de vida.
#j-18808-ljbffr