Descripción y detalle de las actividades
responsable de brindar atención, orientación, adecuada canalización y seguimiento a situaciones o condiciones relacionadas con la salud e integridad física del personal que labora en la empresa. Brindar atención médica al personal, incluyendo la entrega de medicamentos, toma de presión arterial, glucosa y aplicación de inyecciones.
Manejar y gestionar los residuos biológico-infecciosos de acuerdo con las normativas de seguridad.
Realizar auditorías en los comedores y botiquines de primeros auxilios, asegurando el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
Proporcionar atención a emergencias médicas y elaborar los reportes correspondientes de incidentes.
Dar seguimiento a los procesos de salud ocupacional, incluyendo los formatos st7 y st9.
Controlar y dar seguimiento al estado de salud de las empleadas embarazadas y del personal con discapacidad, asegurando el cumplimiento de sus necesidades y requerimientos específicos.
Experiência y requisitos
*requisitos*:
- * escolaridad*: licenciatura en enfermería (titulada).
- * experiência*: mínimo 2 años en la industria maquiladora y salud ocupacional.
- * conocimientos y habilidades*:
- conocimientos en salud ocupacional.
- manejo de excel para control y registro de incidencias y reportes.
- experiência en atención médica al personal (entrega de medicamentos, toma de presión arterial, glucosa y aplicación de inyecciones).
- conocimiento en manejo de residuos biológico-infecciosos.
- habilidad para realizar auditorías en comedores y botiquines de primeros auxilios.
- experiência en atención a emergencias médicas y elaboración de reportes de incidencias.
- conocimiento y seguimiento de los formatos st7 y st9.
- control y seguimiento de personal embarazado y con discapacidad.
- conocimiento de las normas de seguridad e higiene (nom’s) y requerimientos de la stps.
- conocimiento de brigadas de primeros auxilios.
- * competencias*:
- excelente atención al cliente interno.
- alta responsabilidad y compromiso con la salud y bienestar del personal.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- habilidades organizacionales y de documentación.
- * disponibilidad*: disponibilidad para trabajar horas extras, incluyendo hasta las 5 a.m.
Beneficios:
- premio de asistencia semanal
- vacaciones 12 según lft.
- aguinaldo 15 días al año.
- fondo de ahorro del 3.5%.,
- comedor subsidiado,
- uniformes cada año,
- ayuda por fallecimiento, días de permiso pagado por enfermedad al cumplir 1 año de antigüedad
- 1 dia de permiso pagado por cumpleaños al cumplir 1 año de antigüedad
- ayuda de estudios
- caja de ahorro
- prestamos en efectivo
- servicio de óptica
- medicamentos con descuento vía nomina
- consulta médica gratuita
- evaluaciones anuales
- gastos médicos mayores
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- fondo de ahorro
- transporte
- uniforme
- comedor
- caja de ahorro
- uniforme
- servicios médicos en planta
- gastos medicos mayores
- vales de despensa
- aguinaldo
- oxxo en planta
- prestamos con descuento via nomina
- permiso de cumpleados pagado
- servicio de optica
- permisos por enfermedad pagados
- becas de estudios
*número de vacantes* 1
*área* medicina/salud
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* nocturno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes 5:20 p.m. a 2:10 a.m.
*salario mensual neto* $20,672 - $21,280 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no