Descripción de la empresaomya méxico sa de cv es una empresa líder en la industria de productos minerales. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias. Planta san juan del río. Descripción del empleoprincipales responsabilidades:cumplimiento, actualización e implementación de procedimientos internos.realización de conteo de inventarios ciclicos, mensuales asi como seguimiento y aclaracón de desviaciones de los mismos en cada cierre de mes.administrar y controlar los inventarios de producto terminado de tal forma que siempre esten disponibles para su facturacón (fisicos vs sistema).comunicación y seguimiento con las áreas de planeacón, compras, calidad, seguridad y medio ambiente, producción, servicio a cliente, transporte, mantenimiento y almacén de refacciones.administración y control de viajes locales.impresión y colocación de certificados de calidad para su envio a cliente.recibo, almacenaje y embarque de producto terminado en unidades terrestres (carretera/ ferroviaria).atención y seguimiento a quejas, no conformidades que involucren al área (calidad / seguridad/transporte).aplicar las 6´s en todas las áreas que esten bajo su responsabilidad.responsable de la operación ferroviaria.recorrido en todas las áreas de trabajo en patio, almacenes, vías, carga de granel, etc.responsable de inventarios de insumos, materia prima, quimicos para proceso.supervisión efectiva de equipos de trabajo (operadores de montacargas y oeprador de cargas granel).recibo y almacenaje de insumos (tarimas, bolsa y super sacos).responsable del control y la coordinación de los programas de capacitación impartidos por la organización.requisitosescolaridad: tecnico o bachillerato. Experiencia: minima de 2 años en puesto similar (almacen, trafico o logistica).manejo y control de inventariosprocesos logisticos.manejo de personal disponibilidad de horario para rotar turnos. Información adicionalofrecemos:prestaciones superiores a las de ley fondo de ahorro vales de despensa aguinaldo 30 días