*¡únete a nuestro equipo!
te invitamos a integrarte a una de las mejores empresas para trabajar en méxico y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
*
*funciones*:
- realizar las compras con cada uno de los fabricantes y proveedores, logrando que el 100% de ordenes queden colocadas en tiempo y forma.
- control y seguimiento de estados de cuenta, registro de facturas, contrarrecibos y seguimiento al pago.
- control de entradas de compra para todos los fabricantes y proveedores, logrando que el 100% se realicen el día en que recibimos el producto.
- control y seguimiento de backorder: asignar producto a ordenes próximas a recibir, seguimiento a pedidos de applecare para que sean comprados en tiempo, escalaciones y rma.
*requisitos*:
- manejo de excel
- inglés conversacional.
*estudios*:
- licenciatura en administración
- licenciatura en administración y finanzas
- licenciatura en negocios internacionales
- licenciatura en administración industrial.
*habilidades*:
- innovación
- pensamiento analítico
- tolerancia a la presión
- resolución de problemas
- productividad
*ofrecemos*:
- jornada de 8 horas de lunes a viernes-
- prestaciones superiores a las de ley-
- trabajo hibrido-
- seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía-
- capacitación constante-
- actividades recreativas-
- reparto de utilidades y más.
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00*si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡postúlate!