*objetivo del puesto*:
ejecutar la compra de material necesario para la producción, realizar seguimiento para que llegue el material en tiempo y forma, negociaciones con proveedores, búsqueda de nuevos proveedores, realizar procesos administrativos del área de compras, evaluar proveedores, etc
*describa brevemente las funciones del puesto*:
realizar ordenes de compras y dar seguimiento a las mismas, solicitud de pagos a proveedores, realizar cotizaciones y comparativas, generar negociaciones iniciales, analizar necesidades y cuestionarlas, monitoreo de.precios dentro del mercado, estar en contacto con almacenes y contabilidad para ingreso y pago de los materiales, etc.
*escolaridad*:licenciatura
*experiência*:min.2 años en puesto similar
*habilidades*:organizado, proactivo, analítico, negociador, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, comunicación asertiva, pensamiento crítico, resolución de problemas.
*conocimientos*:experiência en el manejo de excel, manejo de mrp o erp.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- diurno
pago complementario:
- bono anual