Analista soporte a ventasacerca de la empresa únete al equipo pacific star, somos una empresa líder en el mercado de foodservice en méxico y parte de sysco, la compañía número uno en el mundo.
requisitos para el puesto lic.
administración de empresas,relaciones internacionales,comercio,negocios internacionales,ciencias de la comunicación.conocimientos técnicos especializados en crm 6 meses a 1 año de experiência en atencion al cliente,call center manejo de excel intermedio avanzado, erp, principales responsabilidades del puesto analisis de información de ruteo,pedidos,negados,reenvios,faltantes,generacion de reporte al cliente,atender requerimientos del cliente en todo tipo de medios de comunicación sobre los pedidos realizados,revision de bitacoras de pedido,respuesta inmediata a correos con incidencias del cliente,gestiona internamente con transporte,estatus de ruta para brindar estimados de arribo a sucursales.prestaciones y beneficios adicionales - sueldo mensual $10,000 brutos - fondo de ahorro 13% - vales de despensa 10% - seguro de vida - vacaciones superiores a la ley - aguinaldo superior a la leytipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de vida- vales de despensa