*requisitos*:
- nível de estudios: licenciatura en administración, contabilidad, secretariado ejecutivo o afines.
(puede ser recién egresada o estudiante de últimos semestres)
- experiência: idealmente con experiência en contabilidad, administración o secretariado ejecutivo.
- edad: 23 - 29 años
- zona de trabajo.
san jerónimo, monterrey.
*habilidades*:
- manejo efectivo del tiempo.
- capacidad para organizar y coordinar tareas de manera ágil y dinámica.
- manejo de excel.
- preferentemente con conocimientos básicos de facturación.
- capacidad para manejar agendas, coordinar viajes y conciliar información.
- interés o experiência en áreas de administración y finanzas
- manejo de información numérica y aspectos financieros.
- inglés intermedio-avanzado: capacidad para sostener conversaciones sencillas, asistir a reuniones y hacer traducciones
*funciones y responsabilidades*:
- gestión y coordinación de la agenda.
- coordinación de viajes: organización de viajes de trabajo.
- manejo de facturación: si no tiene experiência previa, será capacitada.
- captura de información: manejo de datos y documentación administrativa.
- apoyo en tesorería: apoyo en tareas relacionadas con el área financiera del family office.
*horario*:
- lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm (presencial)
- sábados: home office de 8:00 am a 2:00 pm
- sueldo: 20,000 - 23,000 mxn brutos.
- prestaciones de ley, caja de ahorro odessa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial