*responsabilidades*:- supervisar el correcto funcionamiento de la operación, y en caso de requerirse, tomar las medidas correctivas necesarias para eliminar cualquier deficiencia en la misma.- asegurar que los reportes sean entregados según los requerimientos y- se atiendan las medidas de servicio de entrega.- proveer de liderazgo al equipo para que este desarrolle sus habilidades.- gestión de rentas a corto y largo plazo- reportar cualquier deficiencia significativa en nuestras propiedades, productos, materiales y documentos.- tiene el deber de sugerir cualquier mejora a las prácticas de trabajo, sobre todo a aquellas relacionadas con la salud y la seguridad- desarrollar e implementar un plan de respuesta de emergencia en cada propiedad.- induce y entrena a su personal para realizar un trabajo eficaz*requisitos*:- lic.
en administración de empresas turisticas o afin- 3 años de experiência- liderazgo y enfocado a resultados*ofrecemos*:- salario competitivo- prestaciones de ley- crecimiento a corto a plazotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresatipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- haz administrado condominios anteriormente?
cuanto tiempo?Lugar de trabajo: empleo presencial