Vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico call center soporte en app ofrecemos:
* sueldo base mensual de $8200 no condicionado
* bono $1000
* bono de permanencia de hasta $1500
* seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
* capacitación pagada
* pagos quincenales vía nómina puntuales
horario: 09:00 a 18:00 (lunes a viernes) 09:00 a 14:00 (sábado) descanso fijo en domingo requisitos: experiencia mínima de 1 año en call center y/o sector bancario licenciatura con el 80% de los créditos mínimo (área ecónomico-administrativa) entrevistas: asiste directamente a entrevista este martes 19 y miercoles 20 de noviembre de 9am a 5pm en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto. con fernanda moreno piso 1.
o postulate por este medio
tel: 56 25 57 91 22 eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: practicantes función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: