*leer con atenciÓn toda la informaciÓn*
se solicita monitorista de llamada: calidad call center para campañas de ventas, vacante de staff.
responsabilidades:
* monitoreo de llamadas.
* identificar las áreas de oportunidad en las llamadas de los asesores.
* brindar retroalimentación dependiendo de lo encontrado en la llamada.
requisitos:
* experiencia en el área de calidad call center ( no se aceptarán otros tipos de experiencia ).
* manejo de excel intermedio/avanzado.
* conocimiento de métricas en campaÑas de ventas de call center, ya que la calidad es para esas campañas.
* empatía y facilidad de palabra.
ofrecemos:
* prestaciones de ley básicas inmediatas (imss, infonavit, aguinaldo, utilidades, etc.).
* crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center.
* capacitación pagada con sueldo base.
* becas escolares y descuentos con empresas.
* contratación inmediata.
horario laboral:
* de l a v 09:00 am - 06:00 pm y sÁbado de 09:00 am - 03:00 pm, turno fijo con descanso fijo en domingo .
sueldo y bonos:
* sueldo base de $4,250 por quincena.
* bono de productividad mensual de $1,000 .
direcciÓn:
av. Simon bolivar #1420 col. Mitras centro mty n.l. Nos ubicamos frente a la estación del metro "hospital" línea 1.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes.
beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* seguro de gastos médicos.
* servicio de comedor.
* vales de restaurante.
pago complementario:
* bono de productividad.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
pregunta(s) de postulaciÓn:
* ¿tienes experiencia como analista de calidad? ¿de cuánto tiempo?
lugar de trabajo:
empleo presencial.
#j-18808-ljbffr