Administrar el capital financiero, material y humano de la unidad de negocio a su cargo, a fin de cubrir los presupuestos de asignados.- gestionar y alcanzar - junto con el personal a su cargo - el presupuesto mensual asignado a la tienda donde labore.- asignación y seguimiento del alcance de presupuesto por empleado de tienda de su unidad de negocio.- supervisar y realizar limpieza de tienda (incluye baños) y acomodo de mercancía- responsable del resguardo y buen manejo de la información de carácter reservado y confidencial de los clientes, proveedores, números de cuentas y clabes bancarias de la empresa.- responsable de la contraseña de correos electrónicos y usuario de acceso a la tpvs dominio de la empresa que se encuentran asignados a su cargo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,500.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:contamos con todas las medidas de seguridad para garantizar en la medida de lo posible cuidar a nuestro clientes y trabajadores.puede trasladarse/mudarse:- mexicali, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gerente de sucursal: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)