National car rental/enterprise rent a car empresas líderes en arrendamiento de autos con 48 años de experiência en el negocio y presencia en gran parte del país, solicitan: coordinador de servicio al cliente con experiência en capacitación cdmx aeropuerto*sucursales*: reforma, satélite y universidad*experiência*:deseable experiência en giro automotriz o turismo/hotelería y conocimiento en manejo de flotillas de autosexperiência en el manejo de métricos de atención a clientesanálisis de kpi´s para elaboración de planes de acción y toma de decisionesatención y seguimiento a solicitudes de clientes externos (queja, reembolso, prepago, institución financiera, solicitud)planeación e impartición de sesiones de capacitación para la operación de las sucursales cdmx: guía instruccional, plan de sesión, evaluaciones, recursos didácticos, etc.dnc y seguimiento de onboarding*requisitos*:licencia de conducir vigentesaber conducir auto estándar y automáticodisponibilidad de horariohabilidades deseadas1.
atención al detalle2.
análisis y solución de problemas3.
orientación al servicio y mejora continua4.
comunicación efectiva5.
creatividad6.
inglés intermedio*ofrecemos*:sueldo mensual $16,800 brutos más bonos por desempeño, pudiendo percibir arriba de $22,000 mensuales brutos conforme a alcances.prestaciones mayores a las de leyseguro de vidala mejor capacitación en el ramooportunidad de desarrollo y crecimientoempresa líder en arrendamiento de autoscaja de ahorrouniformes¡estamos en búsqueda de talento como tú!