*requisitos*:
carrera técnica, carrera profesional (industrial, enfermería, químico, ambiental)
conocimiento en atención a emergencias, auditor interno sistemas de gestión de seguridad, salud y medio ambiente
conocimiento en brigadas de emergencia.
Conocimiento en requerimiento legal en materia de ehs
dc-3 en trabajos de alto riesgo (loto, trabajos en alturas, trabajos en caliente, equipo móvil, espacios confinados
*responsabilidades*:
- colaborar en la difusión de la política corporativa de salud y seguridad y medio ambiente.
- colaborar en la implementación de las medidas tendientes a asegurar el cumplimiento de las spi’s relativas a seguridad.
- contribuir al cumplimiento de los objetivos de seguridad establecidos por la empresa.
- apoyar las actividades del programa de salud y seguridad.
- asegurar que los mecanismos de atención a emergencias se encuentren implementados y vigentes.
- promover la implementación de prácticas de trabajo seguras.
- asesorar y apoyar a supervisores / lideres en la vigilancia y aplicación de las reglas generales de seguridad.
- contribuir al cumplimiento del presupuesto mensual/anual asignado a seguridad, salud y medio ambiente.
- participar en las inspecciones/auditorías realizadas por entidades externas como clientes, aseguradoras y autoridades regulatorias.
- mantener y mejorar el nível de cumplimiento del programa de autogestión ante la stps.
- colaborar, desarrollar y ejecutar campañas en materia de ehs.