*asesor de ventas*
apoyar al cliente en sus compras, realizar notas de venta, pedidos y facturas según lo requiera el cliente.
aclarar las dudas de los clientes sobre nuestros productos u orientarlos a donde acudir en caso de no contar con el producto o no contar con el servicio requerido.
descripción de tareas
- informar al jefe de mostrador sobre faltantes o poca cantidad de algún producto.
- mantener limpia su área de trabajo (mostrador).
- hacer notas de venta, pedidos o facturas según lo requiera el cliente.
- apoyar al jefe de mostrador cuando se le requiera.
- realizar cotizaciones cuando el encargado de atención a clientes lo requiera.
- informar al jefe de mostrador sobre precios de la competencia.
- se debe contar con el criterio para ofrecer el servicio a domicilio dependiendo de la venta y tomar los datos del envío para agregarlos a la nota de venta, después deberán dirigir al cliente al área de atención al cliente para confirmar un horario.
- señalar lo que se llevará el cliente y lo que se enviará a domicilio o en su caso el material que pasarán a recoger al patio.
- llevar a caja el total de artículos para que el cliente no regrese a mostrador.
- sugerir al cliente productos sobre pedido.
- aplicar encuestas de satisfacción a los clientes.
- apoya en el marcado, acomodo y limpieza de artículos que salgan de almacén de compras para su acomodo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $6,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
- propinas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance