El propósito del departamento de historia familiar es crear experiências inspiradoras que brinden alegría a todas las personas a medida que descubren, reúnen y conectan a su familia: pasada, presente y futura.
nuestros estándares de calidad guían la forma en que trabajamos.
ellos son: inspiración, confianza, amabilidad, eficacia y sencillez.estará centrado en dar soporte técnico a los equipos de los centros de historia familiar y/o del departamento de historia familiar que lo requieran.proporciona mantenimiento preventivo y soporte en cuanto al hardware de los equipos.conoce y sabe como dar mantenimiento, instalar y desinstalar aplicaciones,- licenciatura terminada o por lo menos pasante en áreas relacionadas con el manejo de hardware y software.
1 año de experiência o la educación equivalente y experiência en administración, servicio al cliente o centros de contacto.
capacidad demostrada para completar trabajos detallados con precisión.
buenas habilidades analíticas.
capacidad para lograr la competencia en todos los estándares y prácticas del equipo y departamento.
capacidad demostrada para usar la computadora, incluido microsoft office y las redes sociales.
habilidad en el inglés.
debe tener excelentes habilidades de comunicación y negociación.