The international business hub, es una firma con 12 años de experiência en procesos de internacionalización en el mercado latino americano y español.
ibh surge como respuesta a la necesidad de las empresas de abrir mercados y consolidarse en los mismos, tanto si la empresa quiere iniciar nueva actividad como si ya ha iniciado un proceso de internacionalización y ha encontrado las primeras dificultades.en _*ibh*_ buscamos _*ejecutivo comercial sector construccion*_experiência:- 3 años de experiência en ventas, desarrollo de negocios y prospección de clientes nuevos.- 3 años de experiência en venta de servicios de construcción:- diseño de ingenierías- servicios de construcción- supervisión o gerencia de obra- puesto de trabajo con kpi´s comerciales (# de reuniones, propuestas, cierres).- perfil 100% comercial.
* buscamos ing.
industrial, ing.
civil, ing.
eléctrico, arquitecto o afín.funciones:el ejecutivo deberá realizar:- actividades diarias de prospección, cualificación, negociación y consecución de cierres/ventas para las cuentas asignadas, de acuerdo a los objetivos establecidos.- redactar y presentar un reporte semanal de producción, donde informe sobre: reuniones con clientes nuevos, nuevos negocios generados, actualización de estatus de oportunidades de pipeline y forecast de venta y el porcentaje de cumplimiento de la meta anual.- llenado del crm.- compartir contactos y proyectos.ofrecemos:- salario en base a experiência + comisiones (no topadas)- prestaciones de ley.beneficios adicionales:- viernes tarde libre- descuentos en gimnasio- adelanto de nómina- cuenta de uber comercial- celular y computadora.tipo de puesto: tiempo completosalario: $26,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- bebidas gratis- caja de ahorro- descuento de gimnasio- programa de referidos- teléfono de la empresaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas técnicas al sector construcción: 5 años (deseable)lugar de trabajo: in person