*zya y hurtado consultores s.c*firma de consultoría con más de 15 años de experiência se encuentra en búsqueda de recepcionista con experiência.
*actividades a desempeñar*:- recibir y administrar las llamadas, mensajes y visitas de todos los colaboradores.- administrar los espacios (salas) de la organización.- coordinar las actividades de mensajería.- coordinar y supervisar las actividades de limpieza.- apoyar con compras diversas.- controlar y administrar diversos insumos y suministros.- control de caja chica.- asistencia a dirección.- reservación de hoteles, bus, airbnb.- seguimiento a procesos internos del departamento.
*competencias*:- organización.- comunicación efectiva.- orientación al cliente.- sentido de responsabilidad.- espíritu colaborativo- liderazgo- seguimiento puntual- iniciativa y proactividad*requisitos*:- carrera trunca o titulado.- ser mayor de 27 años.- vivir en querétaro- tener como mínimo 1 año en el mismo cargo.
*ofrecemos*:- sueldo bruto de $ 6,000.00 a $8,000.00- prestaciones de ley.- 20 días de aguinaldo- caja de ahorro- subsídio de comedor- subsídio de ingléshorario laboral: de lunes a viernes de 09:00am a 02:00pm.si cumples con el pefil solicitado favor de postularte por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: in person