Ubicación: cuauhtemoc, ciudad de mexico, mx
empresa: grupo pisa
objetivo del puesto
garantizar que el proceso de cobranza a deudores se salde de manera oportuna, conciliando la documentación emitida por la empresa y el empleado a los clientes o diferentes instituciones.
responsabilidades y actividades
* controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en tiempo y forma.
* realizar análisis de cartera, asegurando que la información de deudores se encuentre actualizada, para conocer el estatus de las cuentas.
* ejecutar las visitas a clientes locales y foráneos para atender en tiempo y forma la gestión de documentos a cobro.
* revisar y validar las sesiones de acuerdo al calendario de cierre de los servicios de hemodiálisis y gestionar su cobranza (en caso de aplique).
experiencia
* procesos de control de documentación y archivo.
* control y seguimiento a cartera de clientes.
* técnicas de gestión con funcionarios públicos.
conocimientos
* capacidad de análisis y síntesis.
perfil complementario
* manejo de automóvil estándar (con licencia vigente).
* disponibilidad de horario.
* disponibilidad de viajar.
experiencia y conocimientos deseables no obligatorios:
* conocimientos en reformas fiscales aplicables a la facturación de ingresos y egresos.
* habilidades interpersonales (negociación con clientes).
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