*administrativo de proyectos especiales (temporal por 3 meses)*
carrera de administración o ing.
industrial terminado o trunco o con experiência comprobable
conocimiento de microsoft office
- word (redacción, formatos de documentos, tablas e imágenes)
- excel (formulas, uso de filtros, tablas dinámicas, gráficas, buscar valores, armado de bases de datos, impresión de documentos y creación de formatos)
- power point presentaciones ejecutivas, insertado de imágenes en 3d
- outlook (redacción de correos, calendarios, contactos)
*responsabilidades*:
control de asistencias revisión de registros en biométrico y listas físicas
reporte de incidencias (faltas, retardos, permisos) y tiempos extras (horas dobles y triples)
uso de software de checador biométrico (alta de rostros de colaboradores y descargar base de datos y revisión de datos)
organización de documentos de listas físicas y su archivo
control de contratos, documentos de confidencialidad, cartas renuncia y equipo de seguridad
control y seguimiento con el cliente de alta de personal para acceso al sitio (examen médico, platicas de integración, etc.)
responsable de dar seguimiento diario a la asistencia del personal
ser el contacto entre los colaboradores y recursos humanos para aclaraciones de pagos
*apoyo a operaciones en actividades como*
gestión y elaboración de permisos de trabajo y gestión de análisis de riesgo con seguridad
gestión y elaboración de check list de herramienta y equipo
impresión y elaboración de etiquetas en sistema zebra y p-touch brother
*creación de base de datos de reporte de tiempos de procesos de las diferentes actividades*
control de proveedores de servicios propios de la empresa.
apoyo al área de almacén si es necesario
*aptitudes*
dinámico
facilidad de palabra
relacionarse con departamentos de apoyo
*si cuentas con aptitudes puedes estar a cargo del área de armado de subensambles
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
trabajar desde casa:
- no