Estamos en búsqueda de un *líder de gestión de proyectos pmo*
experiência: 1 año en gestión y seguimiento de proyectos de construcción.
educación
- licenciatura en administración, ingeniería civil o arquitectura.
- certificado en administración de proyectos pmo.
conocimiento en:
- dominio de sistemas de gestión de documentación digital.
- sistemas de pmo.
dedicados a medición de avances de los proyectos.
- presupuestos, contacto con proveedores y seguridad en obra.
ofrecemos:
- salario de $11,000 a 12,000 mensuales (conforme experiência)
- prestaciones de ley.
funciones principales del pmo:
- supervisión y priorización de cada etapa del proyecto.
- definición de presupuestos y análisis financieros.
- garantizar la gestión de los recursos y el presupuesto asignados a todos los proyectos.
- responsable de supervisión del proyecto y personal involucrado.
- garantizar estándares de calidad durante todo el desarrollo del proyecto.
- facilitar planificación en base a gestión de tiempos, recursos y administración de personal.
- generar reuniones periódicas de resultados.
- documentación exhaustiva en todos y cada uno de las fases del proceso de desarrollo.
aptitudes:
- transparencia.
- alto nível organizativo.
- excelente comunicación escrita y verbal.
- perspicacia financiera.
- adepto en proyecto y gestión de cambios.
- grandes habilidades de liderazgo.
- capacidad para trabajar bajo presión.
¡postúlate de forma rápida para que aproveches la oportunidad!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
consideraciones ante el covid-19:
se cuenta y se tienen las medidas preventivas en el lugar para nuestros empleados y clientes atender la contingencia.
lugar de trabajo: una ubicación