Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackball para actualizar expedientes, archivos, reservaciones y responder a las consultas de los huéspedes.
transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax.
operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras.
redactar cartas, memos y demás documentos a través de procesadores de textos, hojas de cálculos, bases de datos o software para presentaciones.
manejar el correo entrante y saliente, fecharlo y distribuir el correo entrante.
crear y mantener sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos, etc.
recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades.
ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o ar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.