*objetivo: mantener una cultura de mejora continua, profesionalismo y excelencia en el desarrollo del proceso de ventas de tecnología móvil, generando un impacto considerable para el logro de las metas mensuales.
*
*funciones*
- impartición de las sesiones de capacitación en ventas para el personal operativo de las sucursales.
- supervisión del proceso de venta en sucursales.
- brindar asesoría y aclaración de dudas al personal de ventas de sucursal.
- monitorear en sucursal el desempeño de las capacitaciones y coaching de ventas proporcionados.
- evaluar el nível de conocimiento de producto y proceso de venta del personal de sucursales.
- proporcionar retroalimentación individual y grupal de trabajo de forma oral y/o escrita.
*conocimientos*
- nível avanzado en ventas y procesos comerciales.
- nível intermedio en dispositivos móviles de comunicación.
- nível intermedio a avanzado en tendencias globales en tecnologías de telefonía e internet.
- nível básico de kpi´s en áreas comerciales (funnel de ventas).
- nível intermedio en metodologías de detección de necesidades de capacitación en ventas (dnc).
- nível intermedio en diseño de promociones de producto y servicos.
*experiencia*
- venta directa de productos y servicios, cambaceo, en canales b2c.
- formación, capacitación y/o supervisión de ventas.
- liderando equipos de ventas.
- diseño e impartición de programas de capacitación en ventas.
- seguimiento (coaching) a vendedores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial