*vacante para la empresa rh positivo en corporativo 120 -culiacán, sinaloa*: empresa dedicada a integrar soluciones mediante el uso eficiente de las tecnologías de información (gps), busca su supervisor de call center con el siguiente perfil.
como supervisor de call center, tendrás la
*responsabilidad de supervisar y administrar el desempeño del equipo de agentes de llamadas, implementar y monitorear las métricas de rendimiento y calidad del servicio al cliente,* desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador para el equipo, identificar y solucionar problemas relacionados con el centro de llamadas, y brindar capacitación y desarrollo continuo al equipo de agentes de llamadas.
para ser considerado para esta posición, es necesario contar con *experiência previa en supervisión de centros de llamadas, conocimiento en tecnologías y soluciones de tecnología de la información, excelentes habilidades de liderazgo y comunicación*, habilidad para toma decisiones agiles, orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles, y conocimientos en métricas de rendimiento y análisis de datos.
horarios: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30pm (dos horas de comida)
ofrecemos: salario base $13 netos + prestaciones superiores + capacitación y desarrollo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*:
- supervisor de call center
- métricas de llamadas
- manejo de equipo de agentes te
- call center