.fecha límite para apuntarse: 2025-01-30¿quieres desarrollar tu carrera profesional?Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿qué estamos buscando?En bbva, el área de diseño & ux desafía los límites y libera la creatividad para diseñar experiencias de usuario excepcionales.
combina la innovación con la comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes, para crear soluciones que no solo satisfacen, sino que superan sus expectativas.
desde la concepción hasta la implementación, garantiza que cada producto y servicio sea accesible, usable y esté alineado tanto con los objetivos de la organización, como con sus capacidades tecnológicas.funciones principales:transmitir su conocimiento y orientar a las personas a su cargo.impulsar el desarrollo profesional de su equipo.combinar el diseño centrado en las personas con estrategias comerciales sólidas para lograr resultados tangibles y en tiempo.ejecutar la estrategia de ventas digitales a nivel experiencia de usuario, identificando nuevas oportunidades y colaborando con otros equipos.dar seguimiento de los indicadores clave de desempeño (kpi) para garantizar el éxito de las iniciativas en las que participa el equipo de diseño.promover una cultura de datos y usar la información para optimizar procesos y tomar decisiones.responsabilidades:impulsar una cultura de diseño centrado en las personas, asegurando que todas las decisiones se tomen pensando en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.usar metodologías de diseño para optimizar productos y servicios que satisfagan a los usuarios y logren los objetivos de negocio.fomentar el trabajo colaborativo, donde el equipo se desarrolle profesionalmente y trabaje para alcanzar metas comunes.asegurar la correcta ejecución de la estrategia de ventas digitales, además de proponer y ejecutar iniciativas de diseño que contribuyan a ello.colaborar estrechamente con los líderes del funnel y del programa y contribuir a la comunidad de práctica (cop) a través de la participación y la comunicación de las mejores prácticas de venta.monitorear indicadores clave de desempeño (kpi) para medir el éxito de nuestras iniciativas de diseño y ventas; así como impulsar acciones concretas para mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos.identificar oportunidades de negocio a través del análisis y del conocimiento de las tendencias de los usuarios.brindar asesoría y fomentar una cultura de datos en el equipo, promoviendo la investigación, la evaluación y el uso de herramientas e interpretación de métricas relevantes para los objetivos del proyecto